Beck´s, una alemana ligera
septiembre 8, 2017
Achel, la pequeña de las trapenses.
noviembre 16, 2017

Estrella de Galicia Especial

El Tercer Tiempo Cervecería Huelva 3

Estrella Galicia Especial, cerveza para todos los públicos.


Desde El Tercer Tiempo consideramos a Estrella Galicia Especial una cerveza apta para todos los públicos, ideal para compartir con amigos por su baja graduación (5’5%) y pasar largas horas conversando.


Nos encontramos ante una cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos. Su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado.

Estrella Galicia Especial es una Lager Especial que combina las maltas Pilsen y tostada con lúpulos Nugget y Perle Hallertau. Sus aromas recuerdan a las maltas de las que provienen con leves notas a torrefacto y evocaciones a frutos secos.

Al ser una cerveza que en boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de amargor debido a sus lúpulos la podemos maridar con quesos frescos, verduras y hortalizas frías, setas, pescados blancos y carnes así que es muy recomendable de tomar con nuestros nachos con guacamoles, procura que sean los normales, no los picantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.